¿Por qué Filios?

por Antonio Carlos y Katia

En nuestro caso superamos con mucho esfuerzo, aunque finalmente con éxito, esta etapa en la que vivimos intensamente la sorpresa, la indignación, la tristeza, la incertidumbre, la presión social, la desesperanza… Sin embargo, después de esto, nos fuimos cómodamente instalando en un estado de calma, producto de una negación inconsciente de nuestra realidad. Nos volcamos intensamente en nuestra vida de pareja y profesional y durante casi un año evitamos con sutileza el tema de nuestro futuro. 

Pero Dios nos mueve a su antojo y poco a poco en ambos fue despertando la inquietud por definir la familia que queríamos ser. Los dos juntos para siempre o una familia m‡s numerosa.

En este tiempo hicimos un detallado análisis interno y externo así que, cuando tocamos a la puerta de Filios, íbamos con el corazón y la mente totalmente enfocados en nuestros futuros hijos y además por primera vez en muchos meses, serenos, felices, ciertos, inmunes a los demás y llenos de esperanza.

Leer más

  • Filios oxxo 2017 001
  • Filios oxxo 2017 002
Derechos reservados Filios, ABP. Virgina Fábregas 702, Col. Jardines Roma, Monterrey, N.L. / Tel: 01 (81) 8358 4401. Fax: 01 (81) 8359 6070