Embarazo de Corazón

por Oscar y Nora

Cuando tomamos la decisión de casarnos estábamos como cualquier pareja llenos de ilusiones y de proyectos de hacer tantas cosas juntos y entre ellos tener hijos, con la finalidad de guiarlos, educarlos, trasmitirles nuestros valores, amarlos, en fin tantas cosas y sueños. 

Cuando decidimos embarazarnos ( como si ese proceso fuera tan sencillo) decidimos hacerlo en meses de que cuando naciera no hiciera frío, que no perdiera un año escolar por el mes en que naciera, que de preferencia naciera en la programación de vacaciones. En fin, todo planeado como si fuera a planear un viaje y cuando pasan los meses y nada y nada y nada, nos dimos cuenta que un bebé es decisión de Dios y no nuestra.

De pronto nos dimos cuenta que realmente teníamos tanto amor para dar que una tarde tomamos la decisión de adoptar un bebé, claro que empezamos a investigar y nos empezamos a involucrar cada día más en el proceso de “Embarazo de Corazón”.

Leer más

  • Filios oxxo 2017 001
  • Filios oxxo 2017 002
Derechos reservados Filios, ABP. Virgina Fábregas 702, Col. Jardines Roma, Monterrey, N.L. / Tel: 01 (81) 8358 4401. Fax: 01 (81) 8359 6070