La mejor decisión de nuestras vidas

por Luis Enrique y Karina

Cuando Luis Enrique y yo nos casamos siempre soñamos con tener hijos, realmente nunca pensamos cuantos, algunas veces decíamos que dos, otras que tres, en fin pero siempre tuvimos la idea fija de los hijos, soñaba con estar embarazada y sentir en mi vientre el milagro de la vida, llevarlo y cuidarlo por nueve meses mientras crecía y pensaba que me enamoraría cada día mas de él. 

Pero todo se quedo ahí en un simple sueño, que finalmente y a pesar de todo nunca llego, si a pesar de tantos y tantos tratamientos, medicamentos, a pesar de una lucha constante, incansable, agotadora, que nos dejaba en cada intento mas derrotados, mas frustrados, no se logro nada, fueron 7 años de intentos fallidos.

Si, 7 largos años se dice fácil, pero no, no lo es. Solo las parejas que vivimos esta situación sabemos lo doloroso que puede llegar a ser y surgen los porques, los reclamos, por que a ellos si???... Y a nosotros no?... Acaso no lo merecemos?... Acaso no lo hemos ganado ya después de 7 años de dolor?.

Leer más

  • Filios oxxo 2017 001
  • Filios oxxo 2017 002
Derechos reservados Filios, ABP. Virgina Fábregas 702, Col. Jardines Roma, Monterrey, N.L. / Tel: 01 (81) 8358 4401. Fax: 01 (81) 8359 6070