Llamada de Amor

por Ricardo y Beatriz

Llegué con mis padres de tres meses de edad. A los dieciocho años sentados mis padres y yo me platicaron que me habían adoptado. Me mostraron las dos actas de nacimiento aunado a un gran álbum de fotografías y unas maletas que contenían todos sus tesoros. Estos tesoros eran nada menos que todo lo que yo había usado; ropita, mi cabello, mis calificaciones, etc.

Recuerdo que ese día los abrace, los besé y le di gracias a Dios de por vida de ser su hija… Porque me dieron la formación para ser un buen ser humano, con la vocación de amar. El tiempo continuo su curso, fueron llegando a mi vida, sucesos que trazaron un camino a seguir en este Plan de Dios…

Hice una promesa a mi Madre antes de fallecer: “que a mi también me gustaría adoptar a un bebé” a lo cual mamá respondió: si tu deseo es sincero y leal hazlo. Yo quería agradecerle a Dios el haberme dejado ser muy feliz y tener a unos padres muy amorosos conmigo.

Leer más

  • Filios oxxo 2017 001
  • Filios oxxo 2017 002
Derechos reservados Filios, ABP. Virgina Fábregas 702, Col. Jardines Roma, Monterrey, N.L. / Tel: 01 (81) 8358 4401. Fax: 01 (81) 8359 6070